piscina y bar cabana en guanacaste costa rica

Todo-incluido

Inmerso en el acantilado de Playa Hermosa, Guanacaste, con impresionantes vistas al mar, se encuentra Villas Sol Beach Resort. Las vistas increíbles y el exuberante bosque son solo el comienzo de las infinitas comodidades y servicios que disfrutará en nuestro Resort Todo Incluido en Playa Hermosa, Guanacaste.

En nuestro Resort Todo Incluido, tendrá la tranquilidad de que los costos de comida están incluidos en su tarifa, y podrá disfrutar de la calidad y el excelente servicio que nos caracteriza. Ya sea que esté disfrutando de alimentos y bebidas en nuestros restaurantes, junto a nuestra piscina o en su habitación o villa, su estadía en Costa Rica se complementará con una deliciosa cocina y comodidad inigualable.

Disfrute nuestras Amenidades

Las impresionantes vistas al océano son solo el comienzo de las amenidades que disfrutará en nuestro hotel Todo Incluido en Playa Hermosa. En Costa Rica, el clima es maravilloso todos los días y ofrecemos una amplia variedad de opciones para aprovechar al máximo su estadía. Descanse junto a nuestra hermosa piscina y disfrute de refrigerios y cócteles en el bar de la piscina. Dese un gusto con un relajante masaje o tratamiento de spa. Utilice nuestro servicio de transporte gratuito hacia Playa Hermosa, una playa galardonada con la Bandera Azul, considerada una de las más hermosas de Costa Rica.

playa bonita guanacaste
pareja en la piscina de hotel villas sol beach resort
piscina de Villas Sol beach resort

Disfrute nuestra amenidades

Las impresionantes vistas al océano son solo el comienzo de las amenidades que disfrutará en nuestro hotel todo incluido en Playa Hermosa. En Costa Rica, el clima es maravilloso todos los días y ofrecemos una amplia variedad de opciones para aprovechar al máximo su estadía. Descanse junto a nuestra hermosa piscina de forma libre y disfrute de refrigerios y cócteles en el bar de la piscina. Dese un capricho con un relajante masaje o tratamiento de spa. Utilice nuestro servicio de transporte gratuito hacia Playa Hermosa, una playa prístina y galardonada con la Bandera Azul, considerada una de las más hermosas de Costa Rica.

playa bonita guanacaste
piscina y bar cabana en guanacaste costa rica

Áreas de piscina

Podrá disfrutar de las horas de sol en nuestras piscinas y áreas lounge donde reactivará su energía mientras obtiene un bonito bronceado.

Además, podrá disfrutar del Wet Bar, jacuzzi, animación y Snack Bar.

Villas Sol Beach Resort cuenta con dos piscinas, abiertas a todas las edades.

Una de ellas está cerca del Wet Bar, la zona de snacks y el jacuzzi. Se encuentra rodeada de un ambiente festivo con música, juegos y concursos. La otra piscina está en un ambiente más sereno, al lado del Sunset Deck y Bar Gaviota.

Horario: 8 am a 9 pm

atardeceres en playa hermosa costa rica

Sunset Deck

Este es un lugar magnífico para disfrutar de la vista majestuosa del océano Pacífico. Aquí, nuestros huéspedes pueden admirar una gloriosa vista del mar y las montañas.

Este espacio también se puede reservar para cócteles privados, desayunos, almuerzos, cenas, bodas, aniversarios, grupos de yoga, entre otras actividades.

pareja en la arena de las mejores playas de guanacaste

Solárium frente a la playa

Este espacio ubicado sobre la arena, justo frente al mar, le permitirá descansar, tomar el sol en nuestros camastros y relajarse con nuestro espectáculo natural lleno de sonidos y colores. Aquí podrá dejarse envolver por el ir y venir de las olas y sentir la relajante brisa marina.

Este luegar está a 5 minutos del hotel y usted podrá llegar caminando o por medio de nuestro servicio de transporte interno.

Nuestras actividades y servicios incluidos

Las impresionantes vistas al océano son solo el comienzo de las actividades y servicios que disfrutará en nuestro hotel todo incluido en Playa Hermosa.

El Todo-Incluido incluye además de las comidas, bebidas no alcohólicas, cervezas y licores nacionales e internacionales, así como una amplia gama de deliciosos cócteles ideales para disfrutar de nuestro clima tropical.

En nuestro restaurante Bahía podrá disfrutar de desayuno, almuerzo y cena, los tres tiempos en formato buffet con una amplia oferta de deliciosos platillos de la mejor cocina nacional e internacional.

Descubra nuestra oferta gastronómica y bebidas Todo-Incluido.

Actividades recreativas y entretenimiento

Sin salir del resort y como parte de los beneficios del "todo incluido", ponemos a su disposición un gran equipo de animación que le ofrecerá innumerables actividades diarias para que disfrute de su estancia.

Salud y Aventura

Disfrute de su estancia con nosotros formando parte de algunas de las actividades que nuestro equipo de animación tiene preparadas como Yoga, Cardio, Aquagym, Kayak, Paddle Board y Paseos al Atardecer.

Actividades infantiles

Villas Sol Beach Resort, Guanacaste, Costa Rica ofrece actividades especialmente diseñadas para niños de todas las edades, como juegos inflables, juegos de pelota, área de arena para diseños de castillos, concursos y otras actividades realizadas por el personal de animación, mientras los padres se relajan y disfrutan de su tiempo libre.

Wi-Fi gratuito

Disfrute de nuestro acceso gratuito a Internet en habitaciones, villas y áreas sociales, a alta velocidad.

Vida Nocturna

En una noche con Todo Incluido, no se puede perder las actividades nocturnas que le harán disfrutar de la luna y las estrellas de nuestro hermoso cielo: Música chillout, actividades en el Wet Bar, DJ, noche de karaoke, DJ para complacencias, entre otras actividades que le harán disfrutar, aprovechando al máximo sus noches con nosotros.

Área de Estacionamiento Exclusiva

Ofrecemos un área de estacionamiento muy amplia, donde su vehículo permanecerá en la propiedad y será monitoreado por nuestro personal de seguridad.

Servicio de transporte interno

Nuestro servicio de transporte es un servicio muy conveniente y complementario que Villas Sol Beach Resort, Guanacaste, Costa Rica le ofrece para moverse fácilmente dentro de la propiedad.

Concierge

Villas Sol Beach Resort, Guanacaste, Costa Rica trabaja con un personal de Conserjería bien capacitado. Estarán más que complacidos de ayudarlo con sus solicitudes, información y otras necesidades que pueda surgir durante su estadía.

Otros servicios

¡Disfrute de otros servicios por un costo adicional!

Relájese en nuestro paraíso tropical y viva la experiencia de cada comodidad que ofrecemos, para hacer su estadía más agradable e inolvidable.

Servicio a la habitación

También ofrecemos Room Service, con costo adicional, para nuestras Villas. Servicio ideal para ofrecer una manera fácil y cómoda de hacer aún más agradable su estancia si lo que desea es no salir de su villa.

Soul Spa

Deje que Soul Spa purifique sus sentidos y la energía que emerge de su interior. En el momento de su llegada será transportado a un oasis de calma y relajación con magníficas vistas al mar que le revitalizarán con cada respiración.

¡Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarle a elegir qué masaje es el mejor para usted! Disfrutará de un momento de relax en el espacio de masaje adecuado.

Servicio de Lavandería

El servicio de lavandería está en manos de nuestros profesionales, expertos en el manejo de las prendas, y tratamiento para cada tipo de tejido y pieza. También seguimos sus instrucciones específicas. (Servicio no incluido en el "Todo Incluido")