Políticas sobre animales

Si tiene un perro de servicio, puede traerlo consigo cuando se hospede y le invitamos a leer nuestras políticas al respecto. También le recordamos que no aceptamos mascotas.

● De acuerdo a la leyes nacionales pertinentes, se define a los perros de servicio como animales entrenados específicamente para realizar una tarea para una persona con discapacidad. Por lo que puede acompañar a su guía a cualquier lugar al que tenga acceso el público, incluidos a los hoteles donde NO se permiten mascotas, como es el caso de Villas Sol. Sin embargo, los animales de servicio no son mascotas y sí son recibidos.
● En algunos casos, no es razonable ni posible que un perro de servicio acompañe a su guía a un área específica. Si la presencia del perro de servicio afecta la capacidad del guía para utilizar los bienes y servicios del hotel, se pueden realizar adaptaciones. El hotel también puede ofrecer asegurar al animal en un lugar específico y ofrecer la asistencia de un empleado o proporcionar un servicio alternativo.
● Empero, no se permite separar a una persona con un perro de servicio de otros clientes debido a la presencia de su perro de servicio, pero sí podemos pedirle al cuidador que retire al animal de un área específica si el perro de servicio se vuelve agresivo, gruñe, ladra en exceso, ataca o salta sobre otros clientes o empleados.
● No cobramos cargos extras por los perros de servicio, pero el hotel sí puede cobrarle al dueño ante cualquier destrucción de propiedad.
● Nuestros colaboradores entienden la importancia de la privacidad del cliente. Sin embargo, pueden hacer las siguientes preguntas para verificar a un perro de servicio: ¿Es necesario el perro de servicio debido a una discapacidad?, ¿para qué tarea ha sido entrenado el perro para ayudar? o solicitarle a su dueño la certificación del animal como perro de servicio.
● El Hotel no es responsable del cuidado, la alimentación, el aseo o el baño de un perro de servicio. El guía debe cuidarlo, incluso debe hacer que el perro haga sus necesidades solo en las áreas apropiadas.
● Si otros clientes son severamente alérgicos a los perros, se hacen esfuerzos razonables para satisfacer las necesidades de todas las partes.
● Se recomienda a los huéspedes informarnos que un perro de servicio lo acompañará, al momento de hacer su reservación. De esta forma nos permite hacer adaptaciones razonables y garantizar una estadía más cómoda.