Gastronomía y Bares

El escenario perfecto para una oferta gastronómica perfecta

Diapositivas

Restaurante Bahía

En nuestro Restaurante Bahía puede tener una experiencia gastronómica Todo Incluido mientras disfruta de nuestro hermoso entorno natural con una impresionante vista al mar.

Wet Bar

En nuestra piscina principal, también podrá disfrutar de deliciosos cócteles y tragos gracias al Wet Bar, un lugar donde encontrará todo el confort y relajación que necesita en los días soleados, ya sea dentro del agua en las sillas del Wet Bar o dentro del área del bar.

Snack Bar

Junto al Wet Bar, puede encontrar otro beneficio del sistema Todo Incluido, que es este espacio donde podrá disfrutar de diferentes opciones para satisfacer tus antojos favoritos como hamburguesas, hot dogs, nachos, papas fritas, pizza y frutas.

Bar Gaviota

El Bar Gaviota le ofrece la mejor coctelería, tanto clásica como moderna. Su ambiente es casual y amigable, ideal para socializar y disfrutar de su estadía.

Coffee Time

Desde las 4:00 p.m. en nuestro Restaurante Bahía, podrá disfrutar de café gourmet de nuestra tierra o té y también de deliciosos panes, dulces y salados. Este es otro de los beneficios del Todo Incluido.

Bar Imperial

Viva la experiencia de nuestro Bar Imperial, donde podrás disfrutar de espectaculares vistas y los más impactantes atardeceres en un ambiente moderno y acogedor, con nuestras bebidas premium. Este bar está abierto al público y no es parte del Todo-incluido.

Horario: jueves a sábado, de 2 pm a 10 pm.