Habitaciones y Villas
Ubicadas en Playa Hermosa, Guanacaste, Costa Rica, las habitaciones y villas de Villas Sol Beach Resort ofrecen un verdadero santuario tropical. Todas las habitaciones del hotel están enmarcadas por hermosas vistas a la playa, el océano y la selva tropical circundante.
Los interiores ofrecen un refugio acogedor y contemporáneo con paletas de colores suaves y relajantes, maderas cálidas, pisos de baldosas y ropa de cama blanca y fresca. Están equipadas con todo lo que necesita para disfrutar plenamente de su estancia con nosotros, y algunas tienen balcones o terrazas privadas con vistas completas o parciales al mar, convirtiéndolas en su oasis privado para relajarse y revitalizarse.

Habitación con vista al jardín
Esta habitación con vista al jardín está ubicada entre nuestra hermosa vegetación y está equipada con una cama Full. Además, incluye un armario y un baño con ducha “de lluvia” y un pequeño balcón.

Habitación familiar con vista al jardín
La habitación familiar con vista al jardín está equipada con dos camas Full y un balcón que te conecta con el aire puro de Playa Hermosa.
Además, cuenta con closet y baño con regadera “tipo lluvia”.

Habitación Deluxe, 2 camas Queen, vista al mar
Esta habitación está equipada con dos camas tamaño Queen y una amplia terraza/balcón con vista al mar. También cuentan con área de escritorio, sillas, un amplio closet, baño con ducha “tipo lluvia” y amenidades personales. Estas habitaciones cuentan con una puerta corrediza de vidrio que le da fácil acceso al balcón/terraza y están ubicadas a una distancia muy conveniente de nuestras principales áreas sociales.

Habitación Deluxe, cama King, vista al mar
Ubicadas a una distancia muy conveniente de todas las áreas sociales del hotel, estas habitaciones son muy cómodas e ideales para una visita en pareja o individual. Cuentan con un amplio balcón para apreciar el mar, las montañas y los mejores atardeceres.

Villa Premium vista al mar
Esta Villa para 6 personas es de dos plantas y su diseño permite una óptima distribución que conecta todas las áreas sociales dentro de la Villa. Su amplia terraza ofrece una imponente vista panorámica de Playa Hermosa.

Villa Deluxe con piscina privada
Nuestra villa de lujo con piscina privada está totalmente equipada para una estadía fenomenal. El dormitorio principal incluye una cama tamaño Queen y el segundo dormitorio tiene dos camas individuales. Tiene un baño, una terraza y una pequeña piscina rodeada de hermosos jardines. Cuenta con cocina, comedor y sala de estar con sofá cama.

Villa Premium con piscina privada
Su terraza privada con piscina exterior propia le garantizará momentos inolvidables en esta villa diseñada para hasta 8 personas. Este espacio fue creado para tener un perfecto equilibrio al fusionar las áreas de descanso con una ligera separación de las áreas sociales de la villa.

Villa Estrella Doble Master Suite vista al mar
Nuestra Master Suite Estrella cuenta con dos recámaras, dos baños y una amplia área social. El espacioso dormitorio principal tiene una cama King, baño privado y acceso privado a la terraza con increíble vista al mar. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y también acceso a la terraza. El área social cuenta con una amplia cocina, desayunador y sofá cama en la sala.

Villa Deluxe vista al mar
Esta es nuestra Villa más popular para parejas o recién casados que desean disfrutar de un entorno romántico con una hermosa vista de la costa.
Esta Villa fue diseñada con un hermoso estilo loft con fácil acceso al balcón para disfrutar de la espléndida vista al mar. Está equipado con un dormitorio con cama King y tiene una hermosa puerta corrediza de vidrio que abre al balcón exterior.
El área social incluye cocina totalmente equipada, desayunador, sala con sofá cama y comedor.

Villa Estrella Junior Suite vista al mar
Esta hermosa villa es se reserva muchísimo debido a su impresionante vista al mar y su acogedora ubicación dentro del complejo. Tiene un diseño de área social tipo loft que conecta con la terraza exterior que tiene una espléndida vista al mar. El dormitorio principal está equipado con una cama doble. La villa cuenta con cocina, desayunador y sala de estar con sofá cama.