PAQUETE DE AVENTURA

Guanacaste, Costa Rica; Provincia de grandes contrastes y bellos atardeceres, lugar de placer, romance y aventura; ante una gama tan amplia, Villas Sol desea compartir este paquete de aventura especialmente diseñado para usted! Son 3 noches de alojamiento en nuestro hotel incluyendo un tour al Rincón de la Vieja y además un tour en nuestro Velero Jessica Anne para su completo disfrute.

Villas Sol Hotel & Beach Resort se ubica a corta distancia de uno de nuestros puntos de mayor interés turístico por la belleza natural y aventura que encierra, el Volcán Rincón de la Vieja, este es el volcán más grande y activo de Guanacaste, con 1916 metros de alto y 15 kilómetros de ancho, este gigante se conoce como el “Coloso de Guanacaste”.  Esta inmensa maravilla geológica de 600.000 años de antigüedad tiene al menos 9 cráteres volcánicos y al menos 32 ríos fluyen desde sus costados, que son parte de la División Continental.

Disfrute el mejor día de aventura en Costa Rica con un tour día que incluye: Tour de Canopy, El Cañón, tubing en Río Negro, cabalgata, aguas termales Río Negro, transporte y almuerzo.

Adicional y para que disfrute de nuestros mares y bellos atardeceres tenemos incluido para el siguiente día, un tour de aproximadamente 3 horas, en nuestro Velero Jessica Anne, el cual le llevará por la bahía y pequeñas playas inhóspitas.

Haga de Villas Sol Hotel and Beach Resort, su destino de aventura y disfrútelo con su pareja o amigos!.

PRECIO POR PAREJA
HABITACION DELUXE:     $ 829.00
NUESTRO PAQUETE AVENTURA VILLAS SOL LE INCLUYE:
  • 3 noches de alojamiento en habitación tipo Deluxe.
  • Alimentación completa.
  • Tour de Aventura al Parque Nacional Rincón de la Vieja, e incluye: Canopy, rapel, cabalgata, baño de barro volcánico, transporte y almuerzo.
  • Tour de Velero.
RESTRICCIONES:
  • Precios válidos hasta el 20 de diciembre 2016 y del 02 de enero al 20 de diciembre 2017.
  • Precio por pareja, e incluye servicios anteriores
  • Impuestos incluidos.
CONTACTENOS

info@villassol.com

Tel. (506) 4000 0600