HISTORIA

Nuestro proyecto nace siendo parte de una importante provincia de nuestro país, Guanacaste; el mismo se ubica propiamente en Playa Hermosa – Golfo de Papagayo, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia.

Promotora La Costa S.A., es una compañía de capital 100% nacional que fue creada en 1974 con el fin de iniciar un Proyecto inmobiliario en Playa Hermosa. Ya para el año de 1989, una vez que el proyecto anterior logró consolidarse, la Junta Directiva de Promotora La Costa, se dio a la tarea de realizar investigaciones apostando al desarrollo de la Provincia de Guanacaste en cuanto a Turismo se refiere y con la proyección de la llegada de nuevas líneas aéreas al país, decidieron proceder con la construcción de un hotel de 54 habitaciones en la propiedad ubicada en Playa Hermosa.

Este hotel abrió sus puertas a operación el 23 de Noviembre de 1990; y es el que actualmente todos conocemos como Villas Sol Hotel & Villas Beach Resort.

Ya para el año de 1993, habiendo visto la consolidación de las dos operaciones antes mencionadas, decidieron entonces iniciar el desarrollo del proyecto en Condominio, bajo el nombre de La Costa del Cacique, el cual consistía en la construcción de un área de villas, 110 unidades en total, distribuidas en 5 modelos diferentes, con las comodidades que posee una casa y contando con una, dos o hasta 3 habitaciones.

El desarrollo y construcción de estas unidades se llevó a cabo en varias etapas, finalizando la construcción de las últimas 14 unidades en el año 2007

ACERCA DE NOSOTROS

Villas Sol Hotel & Beach Resort está ubicado en la costa Pacífico Norte de Costa Rica, a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia y a 4 horas desde San José, Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (principal aeropuerto de Costa Rica).

Este Desarrollo Cuatro Estrellas ofrece sus servicios bajo la modalidad Todo Incluido tanto en sus habitaciones de Hotel como en la comodidad de sus 106 Villas, completamente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión posicionar nuestra empresa en un puesto de prestigio a nivel nacional e internacional siguiendo nuestros principios en todo momento.

Nuestra visión ha sido el fortalecernos, crecer y competir en la categoría de hotel de cuatro estrellas, comprometidos en todo momento con un servicio de primera calidad; contando siempre con el compromiso de todos nuestros colaboradores de trabajar en equipo con responsabilidad y perseverancia respetando el medio ambiente.

 

NUESTROS VISITANTES HABLAN SOBRE NUESTRA EXPERIENCIA

121259 HUESPEDES HOTEL
11162 RESERVACIONES
22269 SOCIOS HOSPEDADOS